Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia / Batman v. Superman: Dawn of Justice / Batman vs Superman: Ante el temor de las acciones de un superhéroe como un dios no se controla, propia formidable, vigilante contundente de Gotham City adquiere más venerado, hoy en día salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra unos con otros, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en mayor peligro que se ha conocido antes.

 

Truman

Truman 2015 :Julián y Tomás, dos viejos amigos, se vuelven a encontrar después de un largo periodo en el que se habían perdido de vista. A pesar del tiempo transcurrido, para ellos es como si los años no hubieran pasado. Juntos viven unos días inolvidables entre risas y recuerdos. Pero también las plantas, ya que su encuentro se despidió, tendió a aceptar la muerte como parte de la vida.

Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3 :En 2016, las pantallas de nuevo, una de las franquicias más populares en el mundo de la animación – “Kung Fu Panda 3”. Esta increíble aventura no ha ocurrido con la panda! La parte nueva aparece desapareció largo padre, y juntos ir a un paraíso secreto de pandas gigantes, que se enfrentan a muchos nuevos personajes hilarantes. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a destruir maestros de kung fu en China, para hacer lo imposible – para enseñar a un pueblo entero familiares alegres pero torpes y convertirlos en el destacamento perfecta de Kung Fu Panda!

 

En el corazón del mar

En el corazón del mar / In the Heart of the Sea: En el invierno de 1820 el Essex, un barco ballenero en Nueva Inglaterra, es atacado por algo-increíble buscando: una ballena por el tamaño gigantesco, impulsado por sentimientos de venganza casi humano. Inmediatamente después del episodio escalofriante, que inspirará el escritor Herman Melville (Ben Whishaw) por su novela Moby Dick, la tripulación dejó con vida son empujados hasta el límite y se ven obligados a tientas lo imposible para sobrevivir. Desafiando las tormentas, el hambre, el pánico y la desesperación, los hombres salen perdiendo pregunta sus creencias más profundas, mientras que su inexperto capitán George Pollard (Benjamin Walker) buscará una dirección en el mar abierto y su primer hombre Owen Chase (Chris Hemsworth ) no va a renunciar a la caza de ballenas.

20 años no importan

20 años no importan / 20 ans d’écart: Lantins Alice tiene 38 años. Hermosa y ambicioso, Alice siempre ha mostrado impecable y dedicado a trabajar hasta el punto de olvidar su vida privada. Tiene todo lo que se necesita para ser el nuevo director de la revista “Rebelde”, cuando de repente Balthazar, un joven de veinte años joven y encantador, se cruza en su camino. Tomando nota de que la actitud de los compañeros hacia él ha cambiado significativamente y darse cuenta de que tener un novio más joven que ella puede ayudar a su promoción, Alice se ve obligado a una puesta en escena poco probable.

Los últimos cinco años

Los últimos cinco años / The Last 5 Years (The Last Five Years) :Los últimos cinco años nos habla de la relación de cinco años entre Cathy, una aspirante a actriz, y Jamie, un escritor de novelas. Todo esto se lleva a cabo a lo largo de dos orden cronológico inverso. La historia de Cathy se estructura comenzando desde el final de su matrimonio, mientras que Jamie sigue el orden clásico.

El regalo

El regalo / The Gift :Simon y Robyn son un matrimonio joven cuya vida está pasando justo como estaba previsto hasta que un encuentro casual con un conocido de la escuela secundaria de Simon envía su mundo en picada desgarradora. Simon no reconoce Gordo al principio, pero después de una serie de encuentros no invitados y misteriosos regalos resultar preocupante, un secreto horrible del pasado se descubre después de más de 20 años. Como Robyn aprende la verdad inquietante de lo que pasó entre Simon y Gordo, ella empieza a pregunta: ¿qué tan bien sabemos realmente las personas más cercanas a nosotros, y son lo pasado pasado alguna vez realmente lo pasado?

The Assassin

Nie yin niang  / The Assassin :China, siglo XIX. 10-años de edad, hija de un general es secuestrado por un monje iniciado en las artes marciales y se transforma en un verdadero asesino. Sus misiones son la justicia: a liquidar gobernadores corruptos. En un momento dado, uno vuelve a casa después de una misión donde hay que matar incluso lo que él amaba como un niño, un hombre es ahora un gran líder militar. Nie Yinniang tiene una opción: sacrificas el que lo ama o abandonar la carrera asesina por siempre sagrado.

Victor Frankenstein

Victor Frankenstein El protagonista de la película “Frankenstein” – Igor (Daniel Radcliffe) – jorobado feo, que actúa desde hace mucho tiempo en el circo sobre ruedas. Igor tiene una mente viva y ágil y está muy interesado en la medicina. Su único amigo – gimnasta Lorelai (Jessica Brown Findlay) – a menudo trae él libros de medicina, de las cuales Igor conoce la estructura de la persona. Una vez que un jorobado conoce a un joven científico Victor Frankenstein (James McAvoy), que es un estudiante en la Academia de Medicina. Este encuentro cambia la vida de la desafortunada jorobado. Victor, golpeó el conocimiento Igor le ayuda a escapar del circo y lo esconde en su apartamento. Más tarde, Víctor Igor sanó de su enfermedad, y en su lugar ayuda a que el científico Igor en sus experimentos increíbles.

Life

Life :El fotógrafo veintiséis años de edad es mucho más maduro que sus años y todavía atada a la vida familiar, cuando en 1955 recibió la tarea de tomar fotografías para la revista Life la estrella en ascenso de James Dean, un espíritu libre está destinado a convertirse en un ídolo y para cambiar para siempre Dennis Stock la cultura popular. La asignación del servicio se llevará a Dennis y James a hacer un viaje a los Estados, que dará forma Stock y entregar la historia algunas de las imágenes más icónicas de la época.

Dioses de Egipto

Dioses de Egipto / Gods of Egypt El protagonista de la película “Dioses de Egipto” – demonizado dios Seth (Gerard Butler), con lo que el mundo sólo el caos, la muerte, la guerra y los desastres naturales. Después de haber entrado en un conflicto irreconciliable con su hermano Osiris, Seth matando capta mucho al trono de los dioses de Egipto. Y pone un país pacífico y próspero en el caos. Pero el renacimiento dios Osiris después de la muerte es el hijo de Hor (Nikolaj Coster-Waldau) que nunca aspiró a convertirse en el heredero del trono. Pero el deseo de vengar a su padre genera en él un deseo de restaurar el orden en Egipto. Después de aprender acerca de los planes nobles de Chora y se enfrentan con la maldición impuesta por Seth en la forma de los pies, el ladrón Beck (Brenton Thwaites) decide ayudar al coro. La diosa del cielo y el amor de Hathor (Elodie Yung) – Aprenda sobre las intenciones de Horus también está llamada a ayudar a derrocar al cruel usurpador al trono, y para vengar la muerte de Osiris.

La Quinta Ola

La Quinta Ola / The Fifth Wave / The 5th Wave :Cuatro olas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmados. En un contexto de miedo y desconfianza, Cassie está huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la quinta ola inevitable y letales, los equipos de Cassie se asocia con un joven que puede llegar a ser su última esperanza – si ella sólo puede confiar en él.

Un Gran Dinosaurio

Un Gran Dinosaurio / El viaje de Arlo / The Good Dinosaur / Dinosapiens :”The Good Dinosaur” hace la pregunta: ¿Qué pasa si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra se perdió el planeta por completo y dinosaurios gigantes que nunca se extinguieron? En este épico viaje en el mundo de los dinosaurios, un Apatosaurus llamado Arlo hace un amigo humano improbable. Mientras viaja a través de un paisaje duro y misterioso, Arlo aprende el poder de enfrentar sus temores y descubre lo que es realmente capaz de hacer.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 / The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 :La primera parte de “Los Juegos del Hambre: Jay-peresmeshnitsy” terminó el lugar más interesante. Katniss Everdeen y Peeta Mellark finalmente se reunieron. Esa es la cosa: Capitol “incitado” contra ella. ¿Será Katniss devolver el amor de Pete, y cuál será perdidamente enamorado de ella Gale – “Los Juegos del Hambre: Jay-peresmeshnitsa”, parte 2, pondrá fin salpican el i en este triángulo, y en toda la historia.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars: El despertar de la fuerza / La guerra de las galaxias. Episodio VII: El despertar de la Fuerza / Star Wars: Episode VII – The Force Awakens :Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza. Comience con esta película, Star Wars Secuela Trilogy (Star Wars), creado por George Lucas. La más famosa trilogía fue producido entre 1977 y 1983; considerada como la “Trilogía Original”, las tres primeras películas fueron las siguientes: “Episodio IV – Episodio V – Episodio VI.” Siempre producida por George Lucas, 1999-2005 llegó el segundo “Precuela Trilogy”, que consta de otras tres películas: “Episodio I – Episodio II – Episodio III”, hasta que llegue el día de hoy con el inicio de la “Secuela Trilogy”: “episodio VII – Episodio VIII – Episodio IX”. Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza se establece treinta años después de los hechos, relató: “El Retorno del Jedi – Episodio VI.” El primer capítulo se verá enriquecido por la presencia de nuevos personajes principales como Finn, Rey y Poe Dameron sino también el retorno de viejos personajes seguido en anteriores episodios de la saga.

El renacido (The Revenant)

El renacido (The Revenant): Inspirada en hechos reales, The Revenant captura aventura épica de un hombre de la supervivencia y el extraordinario poder del espíritu humano. En una expedición al desierto americano desconocido, legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de caza. En un afán por sobrevivir, Vidrio perdura el dolor inimaginable, así como la traición de su confidente John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiados por pura voluntad y el amor de su familia, de vidrio debe navegar un invierno vicioso en una búsqueda incesante para vivir y encontrar la redención.

Deadpool

Deadpool: El ex fuerzas héroe especial Wade Wilson, una vez cae en el experimento impredecible los científicos llaman “Arma X”. Durante los experimentos en su cuerpo Wade consigue un conjunto de diferentes habilidades únicas, la principal de las cuales es la rápida regeneración. Sin embargo, estas superpotencias Wilson tiene que pagar un alto precio por todo separó de su salud mental. Desequilibrado y propenso a antihéroe violenta toma un nuevo nombre, Tepr su nombre Deadpool, y está lleno de ansia de destrucción. Un ex comando no pudo llegar a un acuerdo con su nueva posición y sólo deseaba una cosa – la venganza.